Bienvenidos a mi blog

Image and video hosting by TinyPic



~~~~~~



Hola a todos.



Mi nombre es Romy y llevo en el mundo de las miniaturas desde Enero del 2007.

Aunque tengo un albúm en picasa, he creado éste blog porque creo que es el medio más utilizado por la mayoría y así poder compartir todos mis trabajos.



Gracias por tu visita.




~~~~~~



Cleer



28/10/09

Moda Infantil

Estos vestidos, son parte del proyecto de una escena ... Una tienda de moda infantil
~~~~~~~~~~~~
Abrigo

------

------
Vestido rosa





------


------
Faldón de Bautizo

------

Conjuntos de ranita y camisetas


------
Chubasquero

------

Vestido amarillo y verde


------

Vestido verde y blanco


------
Peto y Camisa de Niño

------
Pichis, sueters y leotardos

------

------

------

------

------

------

------

Conjunto vaquero

------------

Estas muñecas, originalmente venían vestidas bastante feas y éste es el resultado del cambio de look que les hice.

Esta es Daniela

------

------

------
Y ésta Paola

------

------

18 comentarios:

Ascension dijo...

Estoy convencida que tu tienda va a ser una preciosidad, solamente viendo como te van quedando las cositas que llevas echas y sabiendo lo bien que trabajas.El tuneo de las muñequitas me encanta y la ropita mas.besitos ascension

cockerina dijo...

Romy es una más bella que la otra!
vestido de color rosa muy lindo y todas las mangas de la camisa con mallas!
vestido moderno, ¡por fin!
muy precioso!
besitos, Caterina

Yolanda dijo...

Me encanta la ropita es preciosa, sobre todo los conjuntos de pichi y leotardos son una maravilla. Besos. Yolanda.

PAKY dijo...

Qué ropita tan bonita, ya estoy deseando ver esa tienda de ropa infantil...

dora dijo...

Las muñequitas, ya las conocia, te quedaron monisimas.
Pero... que cantidad de ropita, y a cual más ,ona, estoy deseando ver la tienda. Te felicito

Cleer dijo...

Gracias chicas.
Dora pues la ropa hace mucho que la hice, de momento la tienda no es lo que tengo previsto hacer ahora, tengo otras cosas que tienen que ir antes que la tienda, lo que pasa que voy subiendo fotos al blog... me parece que cuando la hice y las puse en Tus Miniaturas, no pertenecias tu aun al foro.
Besos para todas.

Muma on the Moon dijo...

Pero bueno todo esto no lo habia visto yo :O no se que me gusta más, bueno el conjunto del chubasquero precioso y ......TODO

Cleer dijo...

Abadesa, Abadesa ... se nota que no has visitado mi piacasa eh? .... por que ahí hace siglos que está todo todo y todo ...(aqui emoticon de bate)

Muma on the Moon dijo...

Pues si estuve si, si lo tengo enlazado en el blog y todo desde hace mucho, pero esto no lo vi ( bate para mi) jaajajaa

Unknown dijo...

Hola Cleer, me alegra ver que al final te has decidido a hacerte un blog, me ha encantado como lo tienes, de los trabajos no te digo nada, porque ya sabes que me gustan todos, estoy segura que las maravillas que haces de esta forma llegaran a mucha mas gente.
Besotes gordos
Mary

Cleer dijo...

Gracias Maria del Carmen, pero niña no sé que Mary eres, pincho y no me lleva a ningun blog ... perdona pero así me es imposible reconocerte.
Besos

Cleer dijo...

Maryyyyy .... valeeee... que ya lo sé ..... Maricar (bate pá mi)

Estefanía dijo...

Precioso tu blog Cleer, al igual que tus trabajos. Me encantan!! tienes unas manos fantasticas para las minis. Te he dejado un regalito en mi blog. Un besote Estefania.

Luna dijo...

Todas tus ropitas son muy bonitas. Enhorabuena.Besitos.

My Realitty dijo...

These clothes are soooooooo cute! What size doll are they for? Thanks Carol M.

Ampa dijo...

hola romy, con las cosas tan bonitas que tienes ¿como no te vamos a copiar? yo he empezado popr las alfombras chinas pero no te extrañes que te copie algun vestidito aunque no lo hare igual pero me has dado muchas ideas besos y tienes un blog genial.

miniaturista dijo...

Las tiendas infantiles tiene encanto, tus ropitas lucirán mucho.
Un abrazo
maite

aguadecolores dijo...

Hola Cler
Me he dado un paseito por tu blog y que locura...me encanta lo que haces (*.-)
Me ha hecho gracia tu perfil, yo nací aquí pero viví mi niñez y mi adolescencia en Barcelona, luego regrese por que un asturiano me engatuso ja,ja
vidas paralelas pero justo al reves.
Te invito a conocer mi blog
Petonets