Bienvenidos a mi blog

Image and video hosting by TinyPic



~~~~~~



Hola a todos.



Mi nombre es Romy y llevo en el mundo de las miniaturas desde Enero del 2007.

Aunque tengo un albúm en picasa, he creado éste blog porque creo que es el medio más utilizado por la mayoría y así poder compartir todos mis trabajos.



Gracias por tu visita.




~~~~~~



Cleer



21/8/11

Talleres / Retos

}{ola de nuevo a todos!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cómo ya dije en la entrada del baúl, después de un largo parón he vuelto poco a poco a retomar las minis.
Lo que os presento ... es una tabla de lavar, reto que propuso hace un tiempo Juani (Eden)



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El siguiente es una Bandeja con Jarra y Flores.
Éste lo propuso hace poco Matxalen (Marilele) ... No es nada novedoso, más que nada es por animarnos un poco a ir haciendo alguna mini, ya que con estos calores estamos sin ganas de nada.

El reto consistía en hacer bandeja y jarra similar a esta foto.



Y esto es lo que yo hice


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

10 comentarios:

Susi dijo...

Encantada de que hayas vuelto, tu trabajo es un referente del buen hacer y de la generosidad, estas ultimas cosas son preciosas, la jarra tiene el color del metal galvanizado del original, muchas felicidades
Susi

Narán dijo...

Me alegro de tu vuelta.
Los trabajos de los retos te han quedado preciosos.
Besos, Narán

Eva - tatalamaru dijo...

Me encanta que hayas vuelto a retomar las minis Cleer, yo te seguía en el foro y en tu picassa y me gustan muchísimo tus trabajos, así que no dejes de mostrarlos. Un besote enorme y bienvenida de nuevo.

malu2 dijo...

Muy bonito todo, aunque es sencillo, esta muy bien hecho,tus trabajos son fantasticos y da gusto venir a aprender.Besos de las Malu´s.

Anónimo dijo...

Hola Cleer, estoy super contenta que estes de nuevo por aqui animada a hacer minis otra vez, me encantan tus trabajos, la jarra te ha quedado preciosa y las flores son perfectas, besos.

Unknown dijo...

Cleer, me encanta como te quedó la jarra! Estaba enterada del desafío, me gustó la idea... y mucho más tu resultado.
Un beso enorme!
Belén.

PAKY dijo...

Qué bien ver de nuevo trabajitos tuyos!! preciosos los retos! ya pronto se irá el calor (eso espero...). Saludos

Drora's minimundo dijo...

Beautiful baker's shop. Your work is great.

Joel dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

Thanks!

Joel Houston
JHouston791@gmail.com

Loly Rodriguez dijo...

tienes unas cosas preciosas ,y por ese motivo me encantaria que pasaras por mi blog a por un premio virtual.
http://lolyaliminis.blogspot.com
Saludos Loly