Bienvenidos a mi blog

Image and video hosting by TinyPic



~~~~~~



Hola a todos.



Mi nombre es Romy y llevo en el mundo de las miniaturas desde Enero del 2007.

Aunque tengo un albúm en picasa, he creado éste blog porque creo que es el medio más utilizado por la mayoría y así poder compartir todos mis trabajos.



Gracias por tu visita.




~~~~~~



Cleer



3/9/11

Cesta

}{ola!!
Esta tarde vengo con algo sencillito y pequeñin.
Es un reto que propuso Paquipatch
Una cesta ... ella la hizo de patchworck a tamaño 1.1
Propuso en El Loco Mundo de las minis hacerla a quien nos apeteciera.
Y bueno, ésta tarde estaba aburridilla y me puse a ello ... la verdad que la hice en un momento.
Espero que os guste.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~








22 comentarios:

malu2 dijo...

Que monísima y que bien hecha!!!!
Besitos de las Malu´s.

Jorgelina Ferreyra dijo...

Divina Rommy!! que delicada...para llenarla de flores...perfumes, me encanta!!

Ivana dijo...

Está preciosa y super delicada, muy femenina, me encanta!!! Besotes desde Argentina!!! ;)

Kleine Vingers dijo...

Lovely basket!
Miniature greetings

anisnofla dijo...

Es una monada!
Besitos

Eva R. Hernández dijo...

Qué bonita te ha quedado!! Es una preciosidad. Enhorabuena!

Narán dijo...

Preciosa. Me encanta esa forma cuadrada que la hace más original, y la has decorado con unos colores exquisitos.

Besos, Narán

Eva - tatalamaru dijo...

Es monísima, me gusta mucho Cleer...un besito

Cleer dijo...

Gracias chicas, animaos hacer una es sencillisima

Unknown dijo...

Me alegro mucho que hayas vuelto, me encantan tus trabajos. Ya me he puesto al dia mirando todo lo que me habia perdido.

Besitos

Rosi dijo...

hola
despues de ver todo tu blog estoy alucinada, que cantidad de cositas preciosas haces, cuanta paciencia y que bien te salen
felicidades un saludo te ire leyendo

sapekinhas eva dijo...

Olá Catalana, adorei conhecer seu blog, seus trabalhos tão pequeninos são lindos e tão delicados, haja paciencia, parabéns pelo talento e criatividade. Já estou te seguindo. Tem selinhos de sapekinhas no blog para as amigas e seguidoras, ficarei contente se os aceitares, e muito honrada com tua visita e se me seguires, se desejares. Um abraço carinhoso, Maria Sônia
sapekinhaseva.blogspot.com

miniaturista dijo...

es muy bonita por su sencillez.
Un abrazo
maite

Unknown dijo...

Olá querida, se está com vontade de comer deliciosos bolinhos, te convido a vim participar da festinha do meu blog que será realizada amanhã, faça presença viu??? Haverá sorteio das lembrancinhas e logo depois haverá o meu primeiro giveaway em comemoração ao 4º aniversário do blog... Por isso venha participar...Beijosss

obscure creations dijo...

your corners are so nice and crisp

great job

From Tyla @

http://obscurecreationsbytyla.blogspot.com/

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Que bonitaaa! Un beso

Ulla's Quilt World dijo...

That is so cute! Stunning!

Bárbara dijo...

esta preciosa!!!

maria l. dijo...

Preciosa y bien realizada idea

Unknown dijo...

Me quedo de seguidora en tu bonito blog. Besos, asunysuscosas.blogspot.com.es

LiliMini dijo...

What a lovely basket!

Miniaturas Lázaro dijo...

Preciosa la cesta y super fina como todos tus trabajos. un saludo, almuhada