Bienvenidos a mi blog

Image and video hosting by TinyPic



~~~~~~



Hola a todos.



Mi nombre es Romy y llevo en el mundo de las miniaturas desde Enero del 2007.

Aunque tengo un albúm en picasa, he creado éste blog porque creo que es el medio más utilizado por la mayoría y así poder compartir todos mis trabajos.



Gracias por tu visita.




~~~~~~



Cleer



19/10/09

Mis Escenas

Ambiente Shabby Chic

------------
Ambiente Japonés ~ Zeng

------------
Réplica Habitación Ainara

------------
Salón Vintage

------------
Estilo Brooke Tucker

------------
Vitrina Lingerie

------------
Habitación Romántica

------------
Aula

------------
Habitación Infantil

------------
Habitación Juvenil

------------
Cocina

------------
Cuarto de Costura

------------
Cuarto de Plancha

------------
Baño

------------
Mercería

------------
Habitación de Bebé

------------

7 comentarios:

Unknown dijo...

Genial Cleer. El fondo es muy bonito. Ya veras como al final lo vas actualizando y vas animandote a poner cositas. Besitos

Meapuntoatodo dijo...

Vaya que te lo has montado en un plis, plas !!! y muy simpatico y alegre . Ver todas las escenas juntas es una gozada . enhorabuena por el nacimiento. Mariajo.

Cleer dijo...

Gracias niñas, si la verdad que es alegre el colorido.... pondré solo una pequeña representación de lo que tengo, luego para ver mas detalles pues mi picasa, que si tento que subir todas las fotos aqui, me da un algo ..... jajaja.
Pondre enlaces a blogs, a tiendas, los tutoriales mios, los talleres del foro, etc etc.
Gracias a las dos, me hace ilu!!
Besos.

Xisca dijo...

me gusta mucho tu blog ,es muy simpatico,y ,del contenido ....estupendo.tus escenas me encantan,enhorabuena

Eva dijo...

Bienvenida a la blogosfera Romy! Que alegria verte

Cleer dijo...

Gracias chicas... ando un poco perdida aun, pero vamos poco a poco.

Dianet dijo...

Hola amiga Cler

Acabo de descubrir tu bellisimo blog y debo felicitarte pro tus trabajos los cuales estan llenos de muchos bellos detalles y mucha sensibilidad. Por otro lado me gustaria invitarte a mi blog de minis

http://dianet-quesada.blogspot.com/

y he visto el tutorial de zapatos de señor los cuales me parecen muy bellos. y sobre esto deseo comentarte algo pero necesitaria tu correo para hacerlo personalmente. Podria ser?
Te dejo el mio para qeu me respodnas si?
parchesdeamor25@gmail.com

Desde hoy soy tu seguidora y te seguire de serca jaja besos y muchas gracias por todo tu amiga
Dianet