Bienvenidos a mi blog

Image and video hosting by TinyPic



~~~~~~



Hola a todos.



Mi nombre es Romy y llevo en el mundo de las miniaturas desde Enero del 2007.

Aunque tengo un albúm en picasa, he creado éste blog porque creo que es el medio más utilizado por la mayoría y así poder compartir todos mis trabajos.



Gracias por tu visita.




~~~~~~



Cleer



19/10/09

Calzado Señora y Caballero

Calzado y complementos Señora y Caballero

------------

------------

------------

------------

5 comentarios:

Chabella dijo...

Hola guapa!!

Me alegro de que te hayas animado con el blog, con tantas cositas que compartir ya te estaba haciendo falta.
Besos

Cleer dijo...

Gracias niña, pero como tengo el picasa pués no terminaba por decidirme.
Besos.

Muma on the Moon dijo...

Bienvenida a la blogosfera!!! ;)

juani dijo...

cleer me alegro que te hayas animado a crearte el blog ,ya veras que es bastante entretenido
un beso
eden

dora dijo...

Como te dice Juani, es cierto, el blog es muy entretenido, aparte que desde el escritorio, puedes ir siguiendo otros blogs de tu interes, y se te pasan las horas volando.
Felicidades guapa, muy bonito el blog, ademas tus trabajos merecen ser vistos.